Tu bebé está en perfectas condiciones nacerá a más tardar al finalizar esta semana.
Estás a muy pocos días de encontrarte con él.
Abre tu corazón cada vez más para acogerlo y amarlo.
Esta semana descansa mucho, escucha música, haz oración, disfruta sus movimientos y prepárate aún más para recibir a tu bebé.
En cualquier momento se presentarán los síntomas de que el trabajo de parto está iniciando porque la danza de las hormonas está en su punto. Empezarás a sentir contracciones uterinas cada vez más fuertes y seguidas. Espera en casa a que se regularicen y cuando tengas 3 contracciones cada 10 minutos espera un par de horas y hasta entonces vete al hospital. Mientras tanto, descansa, come, bebe suficiente agua o jugo de frutas, escucha música, haz oración y relájate durante cada contracción para que te sientas más cómoda.
Puede ser que el proceso inicie con la ruptura de la fuente observa la hora, la cantidad y el aspecto del agua que ha salido y su olor para que puedas comentar todas estas cosas al médico con asertividad. Si el líquido amniótico es normal porque se ve como agua incolora y sin olor sólo anota la hora en que se rompió la fuente y tienes tiempo para esperar a que se desencadenen de forma espontánea las contracciones en las próximas horas. Mantente en contacto con tu médico o partera y disfruta intensamente esta maravillosa aventura de dar la vida.
Eres mujer, eres fuerte, eres valiente, tu puedes dar a luz de forma natural y saludable con inmenso gozo!!!