Tu bebé mide 3 centímetros; aun siendo embrión ya es capaz de mover suavemente sus brazos y sus piernas los cuales ya tienen las hendiduras de los dedos y son claramente visibles. Tiene ya aspecto indudablemente humano.
Las células óseas están desarrollando todo su esqueleto. Sus piernas tienen rodillas, tobillos y dedos de los pies.
Sus intestinos que se habían formado fuera del cuerpo junto con el cordón umbilical han empezado a interiorizarse y la pared anterior del embrión termina de cerrarse. Su estómago produce jugos gástricos, su hígado fabrica las células rojas de la sangre y los riñones eliminan el ácido úrico de la sangre
Se observan también, la vejiga, el conducto urinario, el recto y el sistema nervioso está casi listo.
Son visibles la formación de los folículos del pelo, sus pezones, codos y rodillas. Ya se observan los rasgos de su cara y los ojos ya tienen formada la retina.
Es normal que sientas mucho sueño y cansancio, necesitas reparar la energía invertida en la gran actividad creadora que ocurre dentro de ti.
Es posible que tengas nauseas por las mañanas y algunos olores te provoquen asco debido a la gran cantidad de hormonas trabajando en sinfonía.
Procura estar activa y alegre, salir al aire libre y comer pequeñas porciones de alimentos varias veces al día. Ayuda mucho para evitar la nausea, no mezclar líquidos con los alimentos sólidos.