Saludo afectuosamente a todos y les doy la bienvenida!!
El tesoro más grande con el que Dios me ha bendecido es mi familia, mi esposo, mis seis hijos, mis hijos políticos y mis nietos quienes han sido mi inspiración y mis grandes maestros.
Por más de 50 años he trabajado por la mujer y la familia, ofreciéndo cursos de psicoprofilaxis a parejas en el embarazo y acompañándolos en el parto, compartiéndo con ellos las etapas más significativas de su vida familiar. El parto natural, la lactancia materna, el respeto a la vida de los niños, la comunicación de la pareja y el sueño de ayudarlos a formar familias unidas; padres comprometidos y dispuestos a entregarse por completo a su misión llenos de amor, después de desarrollar habilidades y herramientas que les ayudan a tomar decisiones responsables y asertivas asumiendo el cuidado de su propia familia.
Así mismo, desde 1994 a la fecha, ha sido un objetivo en mi vida, formar especialistas en Educación Perinatal en la Universidad Anáhuac con las certificaciones de Lámaze International y Dona International; es una gran alegría constatar que a través de los más de 300 egresados que tenemos, se está protegiendo el parto normal y la fortaleza de las madres, beneficiando a cientos de mujeres en toda la República Mexicana y el extranjero.
Se está haciendo realidad mi sueño de educar a las parejas por medio de mis alumnos, ahora entrañables colegas. De igual forma, con mi participación en los medios de comunicación e internet, espero alcanzar a muchas más mujeres, quienes son las que cambiarán el mundo desde sus orígenes, humanizando la manera de nacer y creando una sociedad en la que se aprecie la vida y se trabaje por la paz.