Captura de pantalla 2012-06-18 a la(s) 17.10.49

El  nacimiento de tu bebé se llevara a cabo por medio del parto que es la culminación del embarazo, el proceso de salida del bebé del útero materno a través del canal vaginal.  La edad de un individuo se define por este suceso. Se considera que una mujer inicia el parto con la aparición de contracciones uterinas regulares, que aumentan en duración, intensidad y frecuencia, acompañadas de cambios fisiológicos en el cuello uterino el cual de ablanda, se borra y se dilata para permitir la salida del bebé. Lo mejor para tu salud y la de tu bebé es que nazca por parto natural y es que tu eres capaz de dar a luz brindándole a tu bebé la mejor opción.
El proceso del parto natural se categoriza en tres etapas: La primera se llama BORRAMIENTO Y DILATACION del cuello uterino, la segunda EXPULSION, que es el descenso y nacimiento del bebé y la tercera es el ALUMBRAMIENTO que consiste en la expulsión de la placenta. El parto es una función propia de la mujer, es un proceso normal, natural y saludable, evoluciona espontáneamente de manera involuntaria y es que simplemente el cuerpo de la mujer sabe  como dar a luz.

 

El parto es un evento de familia y permite dar la bienvenida al nuevo ser humano que se ha professional essay writing services uk desarrollado dentro del cuerpo de su madre, hasta  que se llega el momento de presenciar el milagro de su llegada.

 

 

 

ARTICULOS DE NUESTRO BLOG

Etapas del trabajo de parto, como identificarlas

Por Gabriela Oria El trabajo de parto es una función maravillosa propia de la mujer en la cual se involucran todas las dimensiones de la madre, por lo que ciertamente

¿Quién es la doula?

Por Gabriela Oria   Se sabe que la mujer en el proceso del parto debe estar acompañada, segura, bien atendida por personas que la respeten y la traten amorosamente pues