Baja 05 1 011

Publicado el

La ciencia médica y sobre todo las mujeres, cuentan ahora con un sistema estandarizado  muy efectivo para cuidar su salud, que proporciona la información exacta y suficiente para la toma  de decisiones.  A base de la observación y registro de biomarcadores la mujer tiene elementos para buscar consulta médica y lograr diagnóstico y tratamiento oportuno de transtornos hormonales, ovarios poliquísticos, endometriosis, enfermedades como cáncer, infecciones, problemas en el cuello del útero entre otros.

Así mismo la mujer puede reconocer con exactitud los días de fertilidad, lo que permite a la pareja decidir responsablemente buscar un embarazo, espaciar un embarazo o evitarlo.

La información obtenida por la mujer observando y graficando sus propios biomarcadores en su casa, de forma externa y sencilla, permite a la mujer participar activamente en el cuidado de su salud procreativa, buscar diagnóstico médico y ejercer su relación sexual genital con responsabilidad junto con su pareja.

Ya contamos en Mexico con Practitioners certificados en Creighton Model System y médicos entrenados en NaproTechnology capaces de interpretar las gráficas que proporcionan las mujeres con las observaciones de sus biomarcadores.

 

 

ARTICULOS DE NUESTRO BLOG

Asombro ante el valor de la vida humana

Por Jessica Aarún Cordero, Ana Gaby Gómez, Gabriela Martínez, Rosa María Requejo, Ana María Villamor   ——- El hombre tiene una inclinación natural a ser filósofo, motivado por quererse explicar

Ser papá: más que una obligación, es un regalo!

El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de tiempo cada día. (Battista). No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una